Todos tenemos estas bacterias, que nos hacen posible tener mal aliento. Pero, ¿sabías que hay bacterias estomacales que causan el mal aliento? Si tú piensas que el mal aliento es causado solamente por las bacterias que viven en la boca, te equivocas.
Antes se sugirió que una de las causas del mal aliento estomacal es el Helicobacter Pylori, el organismo que causa las úlceras de estómago y úlceras en el duodeno. Hubo una prueba de laboratorio, hecho que detecta la sustancia en un soplo si hay una presencia de este organismo, pero no había ninguna prueba firme de que el Helicobacter pylori es responsable del olor desagradable en la boca. Por lo general, no existe el mal aliento estomacal. A menos que eructes, pero el olor que sale de los eructos se asocia con los alimentos que has comido.
Contenido
El mal aliento estomacal no es realmente un gran problema. Es así, porque sólo pocas bacterias pueden sobrevivir en el estómago debido a la condición muy ácida allí.
El único olor que se puede detectar en el aliento de estómago (cuando eructa) es el olor de los alimentos como la cebolla, el ajo, o cualquier otro alimento con olor fuerte, en lugar de venir de las bacterias del estómago que son causas del mal aliento estomacal. Sin embargo, este olor desagradable es sólo temporal y desaparecerá en uno o dos días.
En raras ocasiones, una condición distinta de las bacterias en el estómago que son causas del mal aliento parece venir de más abajo en nuestro cuerpo. Hay algunas enfermedades como el cáncer que puede causar que el aliento tenga un olor extraño. Enfermedades hepáticas o renales pueden causar aliento estomacal desagradable. Es cierto entonces que el mal aliento puede ser un signo de otro problema grave.
Si tú notas un olor desagradable y persistente en el aliento, que no está asociado con la comida o los medicamentos que ha tomado, debes consultar a tu médico para obtener una opinión profesional. No trates de hacer caso omiso de ella.
Por lo que sabes podría ser un problema de salud grave. Y, si tus preocupaciones son aún acerca de las bacterias del estómago que son causas del mal aliento estomacal, o si piensas que tienes otros problemas de salud, éstos se deben discutir con tu médico, igualmente.
No es frecuente en la población en general el mal aliento estomacal, pero ha habido causas documentadas sobre cuando esta condición del mal aliento proviene del estómago. Hay varias Causas del mal aliento estomacal. Saber cuáles son estas causas puede ayudar a identificar el problema subyacente y saber qué pasos debes tomar para deshacerte de este problema.
El estómago es donde termina toda la comida que se procesará en nutrientes que el cuerpo puede utilizar. Junto con la comida, el estómago también contiene bacterias que ayudan a descomponer los alimentos. Sin embargo, no todas las bacterias se pueden clasificar como “buenas”. Son las bacterias malas las que pueden ser dañinas y producir mal aliento estomacal
Algunas Causas del mal aliento estomacal incluyen:
: 1. Helicobacter Pylori es una bacteria que causa la úlcera de estómago común. Esto produce mal olor, especialmente cuando eructan.
Conoce Este SORPRENDENTE SISTEMA Con El Que Podrás Eliminar Definitivamente El Mal Aliento, Atacando De Raíz Todas Las Causas Que Lo Generan
>>Más Información<<
2. Saltarse una comida puede causar que el estómago envíe los ácidos usados normalmente para la digestión en la garganta, que causan mal aliento.
3. El desequilibrio de las bacterias también puede ser una de las causas del mal aliento estomacal. Como se mencionó anteriormente, el estómago tiene un equilibrio de las bacterias buenas y malas. Si las bacterias malas se producen más o se quedan en el estómago, esto puede ser una de las causas del mal aliento estomacal. Una manera fácil de curar esto es tomar un suplemento probiótico diario, ya sea en forma de pastilla o por ingestión de yogur. Este es rico en bacterias buenas para ayudar a restaurar el equilibrio en su estómago.
Otras causas del mal aliento estomacal se pueden originar en el sistema digestivo. Puede ser causada por los siguientes casos:
1. Comer alimentos difíciles de digerir. El alimento que permanece en gran parte sin digerir va directamente al hígado y se pudre allí, convirtiéndose en una de las causas del mal aliento estomacal. A veces, también provoca una sobreproducción de los ácidos del estómago, que emanan y causa mal aliento.
2. La acidez es normalmente debido al ácido que fluye del estómago a la garganta. Esto es similar al reflujo ácido y puede ser desencadenado por refrescos con cafeína o café. El Mal aliento estomacal es distintivo.
3. Las náuseas pueden ser causadas por bacterias malas en el estómago. Es una señal de que a tu estómago no le gusta algo que has comido recientemente. El mal aliento suele acompañar a las náuseas y puede ser una señal de que estás a punto de regurgitar el contenido del estómago. Estas son algunas de las más comunes causas del mal aliento estomacal. La mejor manera de evitar estos es vigilar lo que comes para asegurarte de que tu estómago se mantenga saludable.
Si tu condición de mal aliento es de hecho de tu estómago, debes tomar el tratamiento adecuado. Te recomiendo la siguiente información para que conozcas el tratamiento que a mí y a otros les ha ayudado satisfactoriamente a combatir las causas del mal aliento, incluyendo las causas de mal aliento estomacal.
Otros Artículos De Tu Interés.
Recetas Caseras Para Eliminar El Mal Aliento
Como Quitar EL Mal Aliento De Forma Natural
Yo estaba literalmente desesperado por tantas situaciones vergonzosas que tenia que pasar a causa de mi mal aliento, Hasta que un día maravilloso mi vida dio un Giro de 180 Grados 🙂 Como Sucedió? Descubrelo Aqui
Deja un comentario