Como Detener El Mal Aliento
El mal aliento o comúnmente conocido como halitosis, es una condición muy embarazosa y los que la padecen por lo general tendría una vida social muy difícil. Olvídate de conseguir una cita, hablar con la gente o tratar de estar cerca de ellos ya que es bastante difícil gracias a que tu aliento huele mal y que al hacerlo arrugan la cara con disgusto o te rechazan por completo. Básicamente te sentirías como si hubieras recibido una bofetada en la cara cada vez que intentes hablar con alguien. Es muy deprimente y me identifico mucho con esto, así que he decidido compartir algunos remedios para el mal aliento simples que pueden producir como es de esperar resultados positivos para los compañeros que sufren de halitosis y están buscando como detener el mal aliento.
5 Remedios para el mal aliento simples
1. Cepilla tus dientes con regularidad –
Las bacterias se alimentan de partículas de alimentos atrapados o escondidos entre los dientes, y como resultado de ello, los compuestos de azufre se crean causando mal olor en tu aliento. El cepillado regular, especialmente después de cada comida puede ayudar a remover las partículas de comida de los dientes evitando así las bacterias de la creación de compuestos de azufre. Es muy recomendable que te cepilles los dientes con pasta dental que contenga dióxido de cloro, que es un compuesto químico altamente eficaz para tratar el mal aliento.
2. estimulador de encías –
Esta es un sin duda una de las mejores formas de eliminar las partículas de comida de la boca que pueden causar mal aliento. La seda dental regular parecida a una cuerda puede ser una falsa porque tú inevitablemente omitirías unos dientes cuando limpies con ellos, pero no probablemente con el estimulador de encías. Si no tienes idea de lo que es un estimulador de las encías o cómo se ve, no te preocupes. Simplemente ve a la tienda más cercana en la sección de Salud y Belleza que es donde normalmente encontrarás algunos. Ellos son básicamente estos pequeños palos con pequeñas lágrimas en cada extremo. Usarlos para limpiar tus dientes es mucho más eficaz en comparación con el hilo dental de cuerda típico.
Conoce Este SORPRENDENTE SISTEMA Con El Que Podrás Eliminar Definitivamente El Mal Aliento, Atacando De Raíz Todas Las Causas Que Lo Generan
>>Más Información<<
3. Consumir yogur sin azúcar –
De acuerdo con un estudio realizado por el Dr. Kenichi Hojo de la Universidad de Tsurumi, que se detalla en la 83 ª Sesión General de la Asociación Internacional de Investigación Dental, el yogur sin azúcar tiene la capacidad de reducir considerablemente la producción de olor compuesto como el sulfuro de hidrógeno. El sulfuro de hidrógeno es un gran culpable de muchos casos de mal aliento. ¿Qué estás esperando? Ve y compra un poco de yogur! ¿Qué mejor manera de curar el mal aliento que con algo tan sabroso como una taza de yogur sin azúcar?
4. Bebe mucha agua –
Es un hecho bien conocido que la boca seca puede conducir al aliento desagradable. Tú siempre debes mantenerte hidratado bebiendo mucha agua. Debes evitar que las bacterias prosperan en la boca o de otra manera obtendrás mal aliento muy rápidamente. Cuando estás correctamente hidratado, produces más saliva que ayuda a evitar que las bacterias proliferen.
5. Té –
¿Como detener al mal aliento? Bebiendo una taza de té caliente ¡Por supuesto! Lo creas o no el té realmente puede ayudarte en tu búsqueda para combatir el mal aliento. Ciertos compuestos del té, como los polifenoles, catequinas y teaflavinas, son muy eficaces contra el crecimiento de bacterias que pueden causar mal aliento.
Espero que estos remedios para el mal aliento simples te respondan tu pregunta sobre como detener el mal aliento.
Para conocer un tratamiento completo para eliminar el mal aliento para siempre Click Aquí
Yo estaba literalmente desesperado por tantas situaciones vergonzosas que tenia que pasar a causa de mi mal aliento, Hasta que un día maravilloso mi vida dio un Giro de 180 Grados 🙂 Como Sucedió? Descubrelo Aqui
Deja un comentario